Quieres ser una taconer@ ? ? ?

viernes, 27 de julio de 2012

Blanco y Oro

Buenos días taconer@s ! ! !
No os parece que el color blanco favorece muchísimo ? ? ?  Hoy decidí apostar por un look en blanco con pequeños detalles en oro. Creo que hacen una pareja  perfecta. Es una combinación muy veraniega para lucir de día  o de noche para algo informal . La verdad es que el look no puede ser más sencillo jeans + camiseta + taconazo + complementos en oro = éxito asegurado ! ! !
Apostáis por esta combinación ? ? ?











camiseta : Blanco (old)
jeans : Punto (old)
sandalias : Zientacones (sales)
clutch : Zara (old )
collar : Blanco Accesories
pulseras : Claire´s (new)
reloj : Blanco Accesories (old)
gafas : Blanco Accesories (sales)
Buen weekend ! ! !
Ah ,  la semana que viene intentaré actualizar igual que siempre pero no se si podré porque . . .
me voy de vacaciones ! ! !
Besitos taconeros.




39 comentarios:

  1. Qué guapa!!! me encanta el look, a mí el blanco es un color que me gusta muchísimo, tanto en invierno como en verano :)

    Un beso!!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ari!!!!
      A mi tambien me gusta mucho pero un total white como este me gusta más `para veranito.
      Besitos taconeros guapa!!!

      Eliminar
  2. awesome!!!!great job!
    xx



    http://style-squared.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el blanco, la verdad esq yo suelo combinar con algo de color, pero con el oro también queda super bien :D

    Un beso!
    miscajonesdesastres.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la idea de la combinacion blanco + oro.
      Besitos taconeros!!!

      Eliminar
  4. me encanta la combinacion blanco+dorado!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tamara!!!!
      M e alegra que te guste por cierto que ilusión me hizo leer tu post con mi boda, gracias una vez más .
      Besitos taconeros!!!

      Eliminar
  5. Que look tan bonito! Muy buena elección. Besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Guapa por tu visita pues el look es muy acertado y el collar una pasada jeje. Besos

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    https://twitter.com/#!/Estilo_Mar
    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Mar!!!De nada me gusta mucho visitar tu blog sobre todo cuadno sacas cosas tan interesantes como las de hoy. Besitos taconeros!!!

      Eliminar
  7. El blanco es un color precioso, pero no favorece a todo el mundo, en tu caso sí, porque estás morenita y te queda divinamente, pero yo que soy muy blanquita me apaga más, jajaja.
    ah, y combinado con oro un acierto total!!

    Besitos!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja bueno pero seguro que el resto de colores te sienta genial.
      Besitos taconeros Ana!!!

      Eliminar
  8. Muy guapa de blanco con lo morena que estás!! Guapísima, y los complementos en dorado genial!
    El collar es una pasada de bonito, está inspirado en los de Dolce&Gabbana!

    Yo tb me voy de vacas para la semana, así que disfruta muchoooooo!!!

    Un besote guapísima!!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julio!!!
      Si a mi también me encanta el collar cuando lo vi en la web me enamoro, fue un flechazo hasta q no lo consegui no pare!!
      Pásalo bien y descansa guapo, nos vemos a la vuelta de ambos, besitos taconeros!!!

      Eliminar
  9. Me encanta la combinación de blanco y dorado , eso si , dorado , porque rara vez llevo algo de oro y si es oro es oro blanco , yo no me veo con oro amarillo.

    Un saludo http://elmundodemiszapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el dorado mejor jajajaajjaja. Muchas gracias por tu comentario Paula!!!
      Besitos taconeros!!!

      Eliminar
  10. A mi el dorado no me apasiona mucho, es como que lo reservo para ocasiones muy... especiales, pero evidentemente con el blanco queda muy bien.

    Me encanta la blusita =)

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      A mi el doroado me gusta en pequeñas dosis como estas.
      Besitos taconeros!!!

      Eliminar
  11. Adoro los estilismos blancos para los días de verano, así que me encanta ti look!

    ¿Conoces mi blog? Te apetece pasarte? Te espero! Un besito linda!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yania!!!
      A mi el blanco tambien me encanta para el veranooooo.
      Besitos taconeros!!!

      Eliminar
  12. Te queda lindo, me encantaron especialmente los zapatos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Además aunque sean altos son tan cómodosssss!!!
      Besitos taconeros!!!

      Eliminar
  13. De verdad , acierto seguro ...
    Un Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía!!!
      Me alegra que te guste.
      Besitos taconeros!!!

      Eliminar
  14. Hola! Es una combinación muy bonita y elegante. Te ves genial.


    besitos



    http://lavidadenicol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Todo un clásico del verano ls look's en blanco y claro así de morenita como destacan !! Jejeje
    muy guapa, me encanta el detalle del collar, precioso.
    Disfruta de las vacaciones, pasalo en grande !, !!!!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iván una ves más por tus palabras!!!
      Espero pasarlo bien, besitos taconeros!!!

      Eliminar
  16. Nani preciosa! opino lo mismo el blanco y el oro son la combinación perfecta y no falla! a mí tb me gusta el oro el pequeñas dosis ya que da el toque sofisticado y de elegancia a cualquier look ;)
    Un beso!
    Ali

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Ali!!!
    Besitos taconeros.

    ResponderEliminar
  18. Hola, pues tienes razón, a mi me gusta mucho el color blanco completo, bueno, todos los look por lo general me gustan monocromaticos, y luego romper con algun otro color!
    no conocia tu blog, me ha gustado mucho. Te sigo!
    Te invito a conocer mi blog y espero verte por alli.
    http://elbauldeanalu.blogspot.com/
    Gracias. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    A mi me encantA el color blanco y la combinacion con oro es siempre un acierto:)
    Muacck
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!!!! si, yo también lo creo
      Besitos taconeros

      Eliminar
  21. Ok voy a verlo, besitos taconeros!!!

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!