Quieres ser una taconer@ ? ? ?

jueves, 19 de julio de 2012

Orange Again

Como me puede gustar tanto este color ? ? ? Parece que no pero tiene mogollón de combinaciones y anima cualquier look  como este de unos jeans oscuros y una camiseta de rayón en blanca , así solo este outfit quedaba muy soso , le metí los complementos en naranja y  voilá. . .cambió por completo , pasó de ser un look normal a ser un look muy chic , no os parece ? Os gusta el resultado ? ? ?








jeans : Stradivarius (new)
camisa : Punto (new)
salones : Zientacones (old)
colgante : Punto (new)
bolso : Punto (new)
gafas : Blanco Accesories (new)
Felíz jueves taconer@s ! ! !

18 comentarios:

  1. Hola guapa! De nuevo un look perfecto! sobre todo me ha enamorado la camisa!! ¿Punto es una tienda local o es una franquicia?

    Un beso enorme preciosa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es una tienda local, si quieres tiene pagina de facebook , echa un ojo y si quieres algo podemos ver cómo mandartelo, ok? Besitos taconeros!!! Ahio te dejo el enlace por si quieres. Gracias por tus comentarios guapa!!!
    http://www.facebook.com/#!/pages/PUNTO-C%C3%81CERES/137008263036321

    ResponderEliminar
  3. Los taconesssss!!! estan preciosos =)

    me encanto todo el look ..un color muy de veranito

    besos!!!

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho ese color, queda precioso con básicos.
    Besos
    Nos vemos!!!
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísima Nani.
    Me encanta el look , sencillo , pero que le has dado un toque diferente con los accesorios.
    besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Gracias por tu comentario y por seguirme ;) Yo también lo he hecho me han gustado un montón tus últimos looks,El vestido largo me ha encantado.
    Del look de hoy me quedo con el bolso y la camisa!! no podemos ir por la vida sin una camisa blanca y esta es perfecta ;)

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  7. Gracias Laura!!! Bienvenida al mundo taconero , si yo opino lo mismo que tu , las camisas blancas son un fondo de armario básico y si encima es con un toque de tendencia mejor.
    Besitos taconeros!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el Look , la camisa es monísima ...
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia!! Un placer tenerte de nuevo por aqui.
      Besitos taconeros!!!

      Eliminar
  9. I love,I love,I love el color coral!!! guapísima,muaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Sonia!!!!
      Besitos taconeros muy especiales para ti

      Eliminar
  10. Me encanta tu look!! Arreglada pero informal a la par que chic, Tu si que sabes!!!!!
    El colgante es maravilloso!!

    Un besote morena!!!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me encanta!! queda genial el toque de naranja

    besos

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!