Quieres ser una taconer@ ? ? ?

martes, 10 de julio de 2012

Long Skirt

Qué tienen este tipo de faldas que las combines con lo que las combines se acaban convirtiendo en protagonistas absolutas de cualquier look ? ? ?
A mi particularmente me encantan , creo que favorecen mucho y son ponibles tanto en verano como en invierno convirtiéndose en un buen fondo de armario .
Hoy también quiero destacar el bolso y el fajín que llevo , los tengo desde hace años , recuerdo que los compre el primer año de apertura de " Punto " (1999) , entonces ya eran tendencia y hoy se siguen llevando , la pena es que en la foto no se si  llega a apreciarse lo bonitos que son . . .










camiseta : Stradivarius (new)
falda : Stradivarius (new)
fajín : Punto (olddddd)
bolso : Punto (olddddd)
cuñas : Zientacones (new)
pendientes : Blanco Accesories (new)
gafas : Blanco Accesories (new)
reloj : Blanco Accesories (old)
Besos taconeros ! ! !
Ya os he comentado en alguna ocasión que si queréis algo de Zientacones podéis cogerlo a través de internet ya que tienes venta on line ( http://www.zientaconesonline.com/) ; también os pongo el enlace de la pagina que Punto tiene en facebook dónde podéis ver sus novedades ( http://www.facebook.com/#!/pages/PUNTO-C%C3%81CERES/137008263036321)

16 comentarios:

  1. La falda es genial, yo ando buscando una también así.bstss
    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!
      la mia es otro chollo de rebajas jajajajaj
      Besos taconeros!!!

      Eliminar
  2. Me encanta el color de la falda y con el toque del fajin y el bolsito te queda genial.
    La verdad es que antes hacían las cosas para que duraran ahorasi compras un bolso de blanco a los 4 sias esta medio roto, jeje

    Un besazo, nos vemos!!!

    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es q el color es muy favorecedor y mas en veranito!!
      MuchaS gracias por tu visita
      Besitos taconeros!!!

      Eliminar
  3. El fajín y el bolso on una monada,me encantan!! Un beso guapísísimaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estar siempre ahi.
      muchos, muchos besitos, eso si taconeros eh jajajaja!!!!

      Eliminar
  4. hola!!!
    me encanta la falda!!!!!y muy bien combinada con el bolso.
    besitos
    nosotras asistimos el pasado jueves a un evento de moda en el hotel Imperial, en Sevilla,,no os lo perdais
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/evento-imperial-latelier.html

    ResponderEliminar
  5. Nani!!!, la falda es ideal, eso si, para las que nos falta un pelín de altura puede que no sea lo más recomendable, aunque para eso están los taconazos, jajaja
    Los complemtos aunque sean ollllddd, son perfectos, y es que muchas veces tenemos prendas o complementos que no pasan de moda o que se pasan pero vuelven....
    Me ha encantado el look.
    Besillos!!

    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas yo soy muy bajitaaaa (1.60)jajajajajajaja el secreto es un buen taconazoooo como tu bien sabes!!!
      Besitos taconeros!!!

      Eliminar
  6. qu bonita la falda y como favorece
    un saludo desde
    http://karmucaycuquino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Guauuuuuuuuuu!!!! Me encanta la falda en ese tono!! Y combinar el turquesa con los complementos en marrón, es un acierto total! Por cierto el bolso y el fajín muy bonitos, tal vez no se aprecian a todo detalle en las fotos, pero se ve que son una chulada!! Como diría la estilista de las estrellas, Rachel Zoe, es un estilismo muy "Boho chic"!!

    Besotes guapa!!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaaj, Gracias Julio!!!!
      Muchos besitos taconeros ;)

      Eliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!