Quieres ser una taconer@ ? ? ?

martes, 24 de julio de 2012

Prendas Básicas , Look Chic ! ! !

Buenas taconer@s ! ! !
¿ Cómo se presenta el martes ?  Aquí en mi tierra hace un calor horrible así que , aunque yo no soy mucho de short ni de vestiditos , es imposible ponerse unos tejanos estos días por eso hoy toca otra de short .
La verdad es que , aunque las prendas del  look de hoy no llaman nada la atención por separado , me gusta el resultado que da al juntarlas todas. El estilo , los colores , la mezcla de tejidos . . . no se porque pero para ser un conjunto básico creo que quedo muy chic , no creéis ? ? ?  Los short fue un regalo que me hicieron hace un par de años y la verdad me los pongo bastante tanto en invierno como en verano son cómodos y combinables y es que al ser básicos no pasan de moda .








camisa tejana : Blanco (old)
short : Stradivarius (old)
camiseta : Zara Basic (new)
cuñas : Zientacones (new)
bolso : Mercadillo (oldddd)
collar : Blanco Accesories (new)
Buen día y . . . besitos taconeros ! ! !

22 comentarios:

  1. Si que hace calor!! impensable ponernos un vaquero!
    El short y los vestiditos, mejor! Y el tuyo de hoy un básico!
    Muy guapa!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Nani estás preciosa. cada look que sacas me gusta más que el anterior!! sigo enamorada de tu camisa blanca... espero que la repongan porque en cuanto la tengan la compro :)Estoy pendiente por facebook

    Un beso enorme

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ari!!!!
      Me encantan tus comentarios y me alegra saber que os gusta mi blog para mi es un sueño hecho realidad, gracias!!!
      ah de lo de la camisa no te preocupes que si llega algo asi le he dicho a la chica de PUNTO que me avise, ok?
      Besitops taconeros!!!

      Eliminar
  3. Pues juntas quedan muy bien, estás muy guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa, me alegra que te guste!!!
    Besitos taconeros y buen dia!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero niña que bien lo haces pareces una profesional, siempre con ese estilazo que te caracteriza! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñooooo!!! hay que ilusión tu comentando en mi blog, una amiga de toda la vida ajjaajaj, mil besitos taconeros guapa!!!

      Eliminar
  6. con este calor no nos queda otra que shorts!!!jejeje
    :D te espero en mi nuevo post: diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog!! Tienes un estilo q me encanta, se parece al mio!!! Te sigo wapa!! Estas genial! Pasate por mi blog!! ;) Un beso!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Martina !!!
      Ahora me paso, besitos taconeros guapa

      Eliminar
  8. Qué guapa!!!Me gusta todo.

    Un beso
    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Te invito a participar en el sorteo de http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Prendas básicas si, pero la modelo con ese estilazo q tiene y ese porte, consigue un look de lo más chic!

    Besotes guapa!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaj gracias Julio !!!
      Con seguidores como tu da guste seguir con el blog.
      Mil besitos taconeros!!

      Eliminar
  11. Por favor!!!! No me lo puedo creer!!!! No te imaginas la de tiempo que llevo detrás de ese collar!!!! Y al final me he quedado sin él :( Es precioso!!!! Y tu como siempre Guapísima!!!!
    Mil besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Lucrecia!!!
    A mi también me costo mucho conseguirlo porque estaba agotado pero mi sobrino que trabaja en blanco me lo consiguio jajajaaj.
    Besitos taconeros!!!

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!