Quieres ser una taconer@ ? ? ?

miércoles, 25 de julio de 2012

Pañuelo de Flores ! ! !

Buenos días taconer@s ! ! !
Aun no lo sabéis porque no ha sido tiempo de ellos pero yo . . . adoro los pañuelos ! ! !  la verdad es que ya llevaba varios días sin ponerme ninguno pero es que este calor tampoco me lo permitió así que hoy  me lo planté, no podía resistirme más . Y es que soy de las que piensas que un buen pañuelo puede llegar a animar mucho un look e incluso hay pañuelos que favorecen una pasada , no creéis? ? ?
El  baggy jeans de hoy me lo visteis en el primer look que os presente  pero es que estoy tan cómoda con el que repetí jajajajajaj. Este jeans me lo suelo poner el típico día que te apetece ir en vaqueros y camisetas pero no quieres ir muy ajustada como son la mayoría de los jeans , al menos los mios.
Ah por cierto , quería deciros que las que seáis de Cáceres no podéis perderos el 1º Mercadillo Puntero que ha organizado "PUNTO"  en su tienda de la calle motril , hay autÉnticas monadas a 10 , 15 , 20 y 25 eurillos ! ! !  madre yo creo que me lo llevaré todooooo , asi que correeeeeeeee que te quedas sin nada , nos vemos alli ? ? ?








baggy : Bershka (old)
camiseta : Stradivarius (old)
pañuelo : Punto (old)
clutch : Zientacones (olddddd)
sandalias : Zientacones (old)
pendientes : Blanco Accesories (old)
gafas : Blanco Accesories (new)

Espero que tengáis un gran día ! ! !

26 comentarios:

  1. Yo no puedo con esta calor pero para tengo una burrada de pañuelos, bufandas, etc..... obsesión ya jajaja pero estas muy guapa.

    Por cierto, prueba con un vestido asimétrico te gustara. Besos

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    https://twitter.com/#!/Estilo_Mar
    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar!! Lo mismo me animo y saco un look mañana con el jajjaaj , besitos taconeros!!!

      Eliminar
  2. No conocia tu blog y me encanta. También soy una apasionada de los pañuelos, asi que tu look me parece ideal. Pasa por mi blog y si te gusta nos podemos seguir. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Bienvenida al mundo taconero y si, cuenta conmigo en tu blog, alla voy.
      Besitos taconeros!!!

      Eliminar
  3. woow la verdad que un buen pañuelo puede cambiar el look.es genial.un saludo desde InforMODate

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos, estas muy guapa :D

    P.D: Me ayudas en un concurso de facebook?, solo tienes que darle a me gusta en este link--> Concurso Surania GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmeny si, ya esta hecho!!!
      BEsitos taconeros!!

      Eliminar
  5. cute scarf**

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. que bonitas las sandalias!!!
    besos
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!
      Son de zientacones , besitos taconeros

      Eliminar
  7. Hola guapísima, me encanta el clutch!!!! ¿Te apetece seguirme? Avísame y te seguiré encantada! Muchos besis
    http://fashionstyle--blog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!!! si te gusta el blog sígueme!!!
      Besitos taconeros guapa

      Eliminar
  8. olaa!! Te felicito por tu blog.. está super logrado!!!!

    Si te interesa, pásate por el mío... www.lalunaestádemasiadocerca.blogspot.com.es

    Pongo trocitos de una novela jóven que estoy escribiendo. Gracias! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassss!!! Me alegra quete guste el blog ahora mismo me paso por el tuyo.
      Besitos taconeros

      Eliminar
  9. Adoro los boyfriend!! Estás muy guapa y el pañuelo una preciosidad!
    Besazos

    ResponderEliminar
  10. Soy tu nuevo miembro. Besos guapa
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y ... bienvenida al mundo taconero. Espero que te guste.
      Besitos

      Eliminar
  11. que chulas las sandalias...!!! :) un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sivi!!!
      Son de zientacones.
      Besitos taconeros!!!

      Eliminar
  12. La verdad es que tienes toda la razón, un foulard alegra siempre cualquier look, y en ocasiones en las que no te apetece pensar mucho en el estilismo que vas a ponerte pues te pones una camiseta blanca, un vaquero y un foulard un poquito llamativo y listo!!

    Muy guapa como siemrpe!!

    Un besote!!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julio!!!!
      Eso mismo pienso yo .
      Mil besitos taconeros!!!

      Eliminar
  13. Bonito look te queda genial y el `pañuelo es monisimo. Besitos

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!