Quieres ser una taconer@ ? ? ?

lunes, 23 de julio de 2012

Tonos Tierra

Buenasssss ! ! !
Aquí estoy de nuevo después de mi gripe , recuperándome poco a poco de estos traicioneros catarros veraniegos causados por el aire acondicionado. Quería daros las gracias por vuestros comentarios deseándome que me recuperara y pediros disculpas por no poder subir ningún look el viernes .
El look que aparece hoy es el que me puse el domingo pero os lo muestro  porque creo que aunque es muy sencillo quedo muy chic gracias a los short . Me encantan los tonos tierras  aunque parezcan más colores de invierno ! ! ! Hoy los protagonistas son los short porque tienen un estampado especial y porque me apetecía mogollón ponérmelos . No os ha pasado nunca que os apetece poneros algo tanto que todo el outfit gira entorno a esa prenda o complemento ? ? ? Pues eso me pasó a mi hoy con ellos , quería ponérmelos y todo el conjunto fue surgiendo a partir de ellos.










camiseta : Bershka (new)
short : Blanco (olddddd)
cuñas : Zientacones (new)
clutch : Zara (old)
sombrero : Mercadillo (old)
reloj : Blanco Accesories (old)
pendientes : Blanco Accesories (old)
Felíz semana Taconer@s ! ! !

28 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Que bonito look!Unos shorts preciosos!!

    Que tengas un buen día!
    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!
      Me alegra que te guste, besitos taconeros!!!!

      Eliminar
  2. Muy guapa en las fotos y un short precioso...todo el conjunto... como se nota que por esas tierras tiene que hacer un tiempo precioso para lucir esas prendas... a disfrutar... :-))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidos al mundo taconero y gracias por seguirme!!!
    Si la verdad es que por mi tierra hace calorcito, demasiado para mi gusto pero bueno...
    Besitos taconeros!!!

    ResponderEliminar
  4. me alegro de que estés bien! me gusta mucho el estampado del short! bssss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Acabo de conocer tu blog :)
    me han enamorado tus cuñas, son preciosas!
    Te sigo desde ya. Ojalá tú también puedas seguirme
    Besos!
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto cuenta con ello, bienvenida al mundo taconero y gracias!!!

      Eliminar
  6. ME ALEGRA QUE ESTÉS MEJOR PRECIOSA!! COMO ME GUSTAN LOS TONOS TIERRA PARA CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO! DIRÍA QUE SON MIS COLORES PREFERIDOS A LA HORA DE VESTIR! MUAK!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Eso mismo me ocurre a mi que me encantan!!!
      Besitos taconeros!!!

      Eliminar
  7. Ya llegado jaja me ha costado pero estoy aquí. Pero que guapa estas, me encantan los short son ideales ya que los puedes combinar con mas colores ademas de los tonos tierras que siempre sientan genial. Besitos y mas post queremosssss

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    https://twitter.com/#!/Estilo_Mar
    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
  8. Hola taconera!!
    Me alegro de que estés mejor, la verdad es que has combinado genial todo el look, los pantalones son chulísimos!!
    Un besazo

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja gracias , me alegra q te guste!!!!!
      Besitos taconeros

      Eliminar
  9. Me alegra que vallas mejorando, estas muy guapa , un look muy fresquito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por visitarme guapa!!!
      Besitos taconeros

      Eliminar
  11. A mi también me encantan los tonos tierra, por eso no dudo en ponermelos también en verano! :) Además bronceada sintan mucho mejor, como es tu caso!
    Los shorts son geniales y las cuñas también me han encantado! Me alegro de que te hayas recuperado, a mi también me afecta el aire acondicionado y lo odiooo, a parte que me levanta dolor de cabeza... :(
    Muchos besos guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía!!! Me alegra que te guste el look, besitos taconeros!!!

      Eliminar
  12. HIJAAA, SI ES QUE TODOS LOS COLORES TE SIENTAN BIEN!!! ESTAS ESTUPENDA, MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  13. ¡Muy guapa! Me quedo con las ganas de verte el gorro puesto...ya tienes una seguidora más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!! No te preocupes ya me lo veras , yo soy mucho de sombreros.
      Besitos taconeros

      Eliminar
  14. Guapísimaaaaaaaaaaa!!!! Me alegro de que estés mejor, a cuidarse mucho, eh?? El look me encanta, además como sabrás esta temporada viene el estampado militar mogollón, así que los pondrás un montón!
    Como siempre, un look estupendo vestido por una Street Style maravillosa y guapísima! Un besaco morenaza!
    Muah!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julioooo!!!
      Síii el estilo militar es tendencia este año, sólo puedo decirte gracias, gracias y gracias por todos tus comentarios!!!!
      Besitos taconeros!!!

      Eliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!