Quieres ser una taconer@ ? ? ?

miércoles, 18 de julio de 2012

Romantic & Hippie Dress

Sabéis ese tipo de prendas ,que permanecen nuestro armario aunque ya no sean tendencia simplemente porque te gustan y te hacen sentirte distinta cuando las llevas puestas ? ? ? Pues estoy segura de que eso me ocurrirá con este vestido , fue ponérmelo y sentirme especial y lo veo  tan combinable . . .
Creo que tiene  mil combinaciones y a cual mejor , pero esta me pareció muy chic porque la camisa militar y las botas tejanas rompe el estilo romántico del vestido dándole un aire más hippie .
Espero que os guste tanto como a mi este post  porque no sé si fue el vestido, el día o el sitio pero creo que el outfit se mimetizó perfectamente con el lugar , no os parece ? ? ?
Gracias una vez más por vuestros comentarios , vivan mis taconer@s ! ! !












vestido : Punto (new)
camisa : Stradivarius (new)
botas : Zientacones (old)
cinturón : Blanco Accesories (new)
gafas : Blanco Accesories (new)
cinta pelo : Zara (old)
bolso : Mercadillo (olddddd)
Besos taconeros ! ! !

28 comentarios:

  1. Jajaja, las fotos son muy originales! me ha encantado el look, creo que lo has combinado perfectamente, la camisa y los botines le dan un toque especial.

    Un beso Nani, estás guapísima!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Taconeraaaaaaaaa!!!! Me alegra que te guste!!! Besitos.

      Eliminar
  2. Me encanta todo tu blog sobre todo porque nos das un montón de ideas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!!! Me hace mucha ilusión saber que os gusta lo que hago y sobre todo que os doy ideas, al fin y al cabo de eso se trata, noo? jajaajaj
      Besitos taconeros!!!

      Eliminar
  3. Estoy segura que le darás mil usos más al vestido! :)

    Besitos
    N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii yo tb lo creo, gracia spor comentar y ...
      besitos taconeros!!!!

      Eliminar
  4. Me he sentido completamente identificada contigo al leer esta entrada...a mi me pasa lo mismo con algunas prendas que tengo desde hace años pero q me siguen gustando y pareciendo tan ponibles como el primer día! Me declaro fan de las prendas de otras temporadas y reivindico su lugar en los blogs! Jaja
    Tu look es sencillamente perfecto, tanto la combinación de colores como las prendas que ha s elegido ...me ha encantado tu blog y tu estilo!

    Un besazo y me quedo entre tus seguidoras!

    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por estas palabras!!!! me alegra saber q contamos con una nueva taconera bienvenidaaaaaaaa!!!
      Besos

      Eliminar
  5. El vestido es preciosísimo y es muy versátil, así que a repetir!!!
    Besitos!!

    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me lo prondre hasta en invierno con medias tupiditas, ya veréis yaaaaa!!!
      Besitos taconeros!!!

      Eliminar
  6. Me encanta el vestido!
    un beso <3
    http://keepitclassymarina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustó mucho el vestido... Y el look, lo único que no me gustó fueron las gafas... Es la primera vez que veo este blog y me identifico completamente contigo excepto en lo de Cacereña, quiero decir, que tengo un blog de moda, www.modadivadeluxe.blogspot.com y adoro también la moda, lo que pasa que no tengo seguidores, solo alguna que otra persona ( a la que se lo agradezco muchisimo) que me comenta... el caso es que adoro tu outfit!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde ahora cuentas conmigo en tu blog y te seguire y comentare cada vez que pueda, lo prometo!!!
      Besitos taconeros guapa!!!!

      Eliminar
  8. estas preciosa nani, me encanta tu forma de combinar, y las fotos de catalogo, en serio, tienes que tener un armario enorme pero seguro que bien organizado, para combinaciones tan perfectas... eres una chica de esas que pasan y dices oleeee y oleeee que bien que va vestida..

    un beso guapa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj muchas gracias!!!!
      Un placer leer comentarios asi ;)
      Besitos taconeros!!!

      Eliminar
  9. ¡Hola! No conocía tu blog pero lo he descubierto por el de Paula Echevarría.
    Ya te sigo!! Y te invito a que visites el mío y si te gusta me sigas ;)
    tambien te sigo en facebook así que si te apetece me encantaría q me siguieras ali tambien!

    http://www.diariodeunagemla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok y gracias Fátima cuenta con ello!!!!
      Bienvenida al mundo taconero!!!

      Eliminar
  10. Los vestidos de crochet o troquelados con unas botitas de media caña me encantan, dan un aspecto muy casual informal a la par que elegante!
    Eres muy camaleónica!! Muy guapa y tu estilismo como no, de SOBRESALIENTE!!!

    Besotes!!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias una vez más Julio!!!!
      Es que me sube la moral leer tus comentarios jajajaaj
      Besitos taconeros!!!!

      Eliminar
  11. El vestido es una monada,y combinado cn esa parka queda genial! ;)
    Un besazo!!
    ❤ Cutting Edge

    ResponderEliminar
  12. que pasada de gafas con el print de leopardo

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Guapi ando desconectada porque he estado de vacaciones pero te he visitado estos dias, eh!! La verdad es que las fotos son chulisimas, me han encantado tanto como a ti, ya sabes, cuando vengas por aquí avísame, miles de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapiiiii!!! Mil gracias por seguir visitandome hasta en tus vacaciones , todo un honor!!!
      No te preocupes que si voy te aviso!!!!
      Besos taconeros!!!

      Eliminar
  14. Me encanta el rollo que le das al estilo !!
    un gran look complementado.

    Besos


    http://www.thetrendyaurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iván por tu visita y por comentar, me alegra que te guste.
      Besitos taconeros!!!

      Eliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!