Quieres ser una taconer@ ? ? ?

lunes, 2 de julio de 2012

Safari Chic

Sabéis ese tipo de pantalones que te compras para ir más informal y de repente  un día te da por ponertelos con  unos tacones  y cambia el estilo totalmenteeee ? ? ? pues eso me pasó a mi con estos pantalones tipo safari . El día que me los compré pensé son unos pantalones geniales para ir cómoda e  infomal y siempre los combinaba igual : camiseta + safari + sandalias planas pero hoy pensé ¿ y si los combino con una camisa y unos pumps ??  y  voilá  . . . aquí tenéis el resultado :  safari chic ! ! !








camisa : Punto (old)
safaris : Stradivarius (old)
zapatos : Zientacones (new)
clutch : zara (old)
gafas : Blanco Accesories (new)
gorra : Mango (old)
Felíz Lunes Taconeras ! ! !

21 comentarios:

  1. ME ENCANTAN LOS ZAPATOS!!!! LA VERDAD ES QUE A CUALQUIER LOOK LE PONES UNOS BUENOS TACONES Y CAMBIA TODO, ME GUSTA MUCHO HACER ESO CON JEANS Y CAMISETAS, PASAS DE UN LOOK INFORMAL A UNO DE NOCHE O DE TARDE DE AMIGAS... BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Ana!!!
      Besos taconeros!!!

      Eliminar
  2. has hecho muy bien en cambiar los complementos, queda genial! bsss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog. Un conjunto muy sencillo pero muy elegante. Y los zapatos son geniales!!

    Nos seguimos? besitos

    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandrita!!!
      Bienvenida al mundo taconero jajajaja, ok nos seguimos.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola Nani!! Me encanta!!!! pero encantarme de ponerte un 10!! menudo look elegante y original... lo apunto ;)

    No le cambiaría nada, así que no digo lo que más me gusta, porque me gusta todo, jejeje.

    Un beso enorme guapa

    ARI

    www.misdetalleymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Ari!!!!
    Ahi esta una vez más mi incondicional taconera jajajajaajaj. Muchas gracias da guato leer tus comentarios.
    Besos taconeros guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de pantalones!

    ResponderEliminar
  7. Pues con tacones quedan muy elegantes los pantalones. Es lo bueno de la moda, que cambias los complementos y parece que tienes pantalones nuevos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo opino lo mismo que tu, no hace falta tener mucha ropa sino saber combinar la que tenemos.
      Besos taconeros!!!

      Eliminar
  8. Que bonitos los pantalones, estas guapísima!!Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues el Safari Chic te sienta genial! Me encanta cuando combinais pantalones más sport con taconazos, cambia el look radicalmente y obtienes outfits espectaculares!
    Muuuuuy guapa!!

    Un besote!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog, por otro blog!jajaja
    Y me ha llamado la atención tu perfil porque yo también soy extremeña, de Merida.jiji
    Me gusta tu blog mucho, por supuesto te sigo ;) y estamos en contacto.

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa!!!
      Q bien otra blogger extremeña, somos unas cuantas ya eh!!!
      Gracias por seguirme, voy a blog ahora mismo.
      Besos Taconeros!!!

      Eliminar
  11. Me encanta esta mezcla de colores,me parece muy elegante.Muaaak,guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa una vez más por tu apoyo.
      Besos taconeros!!!

      Eliminar
  12. Hola preciosa!! tienes nueva seguidora! yo tb soy de Cáceres!!! qué ilusión conocer a más blogueras Extremeñas! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! yo os sigo ya jajajaja, mil besos y bienvenida al mundo taconero!!!

      Eliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!