Quieres ser una taconer@ ? ? ?

lunes, 9 de julio de 2012

Flowers & Pink

Cuando vi esta camisa en la tienda pensé : cómo es posible que queden tantas y a 5.99 ? ? ? Me gusto tanto que no podía entender que sólo yo fuera capaz de ver lo bonita que es y cuando me la probé  me parecio espectacular y super favorecedora  y sobre todo al combinarla con  rosa . Creo que será una de las mejores que compras rebajiles que haga . Además es un estampado super tendencia , este año se lleva mucho el estampado " palm spring " asi que ya sabéis si os gusta esta camisa ir a por ella porque está al alcance de cualquiera .






camisa : Stradivarius (new)
jeans : Blanco (new)
sandalias : Zientacones (new)
clutch : Zara (old)
Felíz lunes taconer@s ! ! !

14 comentarios:

  1. ciao! que rosa! estas muy guapa, te favorece el look , yo la verdad no soy muy amante del rosa, pero tu estas muy mona. un bacione bella

    ResponderEliminar
  2. I love your pink pants :)
    your style is amazing!!

    http://bubblemylicorice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. y mas con esa sonrisa tan bonita, te queda perfecto guapa. un abrazo desde villena

    ResponderEliminar
  4. Ante todo muchas gracias por comentar en mi blog,,,me da muchísima alegría leer vuestros comentarios,,y responderles,,,,
    Sobre tu entrada me ha encantado la blusa es preciosa,,y las sandalias perfectas...
    Por cierto, tengo entrada nueva,,,si te apetece te espero !!!
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y muchas gracias Gigi por entrar en mi blog , si la verdad es que hace mucha ilusion los comentarios.Luego me paso por alli.
      Besitos taconeros!!

      Eliminar
  5. En este look lo de los tacones está mejor que dicho, son preciosísimos Nani!!!
    Los pantalones rosas son monísimos y con la camisa combinan fenomenal; y lo mejor de todo es que se te ve muy contenta y eso hace que estés radiante.
    Besazos!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! Pues las sandalias además de monisimas son super cómodas y muy baratas, me costaron sólo 19.90 en rebajas !!! Ah gracias de nuevo por el premio a ver si tengo tiempo y publico un post sobre el tema
      Besitos taconeros!!!

      Eliminar
  6. Pero que bonita ! me encanta el estampado ,
    que bien te sienta el rosa, muy guapa .

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iván por tus comentarios!!!!
      Besos taconeros!!!

      Eliminar
  7. Pero que bien te sienta el rosa con esas flores!! La verdad es que fue una ganga, da gusto encontrarse esas sorpresas por las tiendas y que además sean así de bonitas y te sienten así de bien. El bolso con las sandalias, GENIAL!!!!Una combinación perfecta!
    No quiero ser repetitivo, pero no me queda otra...MUY GUAPA!!! :)

    Besotes!!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julio!!!!
      Me encanta leer tus comentarios siempre tan agradables...
      Besos taconeros!!!

      Eliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!