Quieres ser una taconer@ ? ? ?

jueves, 12 de julio de 2012

Un Día Cualquiera . . .

. . . para mi es un día en el que me apetece ir cómoda  . Es el típico look que te pones para un dia de ajetreo que  tienes que ir corriendo de un sitio a otro porque necesitas hacer muchas cosas y no cuentas con mucho tiempo , creo que para estos días se crearon los pantalones " boyfriend " o lo que es lo mismo quitarle del armario a tu  chico sus pantalones ! ! ! Este estilo masculino me parece muy sexy ,  eso si , siempre con unos tacones que le aporten el toque lady que a mi tanto me gusta ! ! !
También quiero aprovechar este post para agradeceros las muestras de cariño que me dais con vuestros comentarios y visitas . Este blog es un proyecto que se crea día a día con mucho mimo e ilusión en el  que intento haceros llegar mis look diarios  de la mano de mi " fotografo favorito " y al que prometo presentaros algún dia ! ! !







camiseta : Bershka (new)
pantalón : Blanco (new)
zapatos : Zientacones (olddddddddd)
sombrero : Blanco Accesories (new)
clutch : Bershka (new)
Vamos que se acerca el weekend ! ! !

16 comentarios:

  1. Pero que guapa!!! Me encantan los tonos , además que la camiseta está genial.

    Me ha gustado mucho,
    Un abrazo
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isabel , me alegra q te guste el look y los colores...
    Besitos taconeros!!!

    ResponderEliminar
  3. Un look muy bonito.
    Los zapatos son divinos, me encantan.
    Besos

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa , me encanta que os guste el look.
      Besitos taconeros

      Eliminar
  4. Hola Nani
    me encanto tu look.=)
    y los zapatos son geniales...
    besitos guapa!!!

    nos seguimos?

    de todas formas te sigo desde ya!!!

    muack

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias Tania y..... bienvenida al mundo taconero.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. chic outfit! love the top. xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ResponderEliminar
  7. Un look muy leopard print!!!
    Estás estupenda y los zapatos son preciosos!!!
    besitos

    anapas

    ResponderEliminar
  8. ooo siiiii que sombrerito maaaas mono, le da un toque genial a tu look!!!!! besooooos

    http://maindalubo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¿Hay algo que no te siente bien?... jejejeje Me encanta la camiseta, la tuve ayer en la mano y estuve un rato pensando si comprarla o no... ahora tendré que ir de nuevo, jajaja

    Unbeso guapa

    ARI

    WWW.MISDETALLESYMAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ari!!!!
      da gusto leer tus comentarios, ers un sol.
      Besitos taconeros!!!

      Eliminar
  10. No soy mucho de leopardos, la verdad es que le tengo algo de manía a ese estampado, pero que quieres que te diga! viendote como te queda, sólo puedo decir que me encanta!!!
    Guapíiiiisima!!!

    Besotes!!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julio!!! a mi me gusta pero en pequeñas dosis .
      Besitos taconeros

      Eliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!