Quieres ser una taconer@ ? ? ?

viernes, 6 de julio de 2012

¿ ¿ ¿ Qué Me Pongo ? ? ?

Cuántas veces os habéis hecho esa pregunta frente al armario cómo si de ahí fuera a salir un genio estilista que te dijera pues este look te sentaría genial ! ! !  No esperéis , no sale ningún genio ! ! ! Ellos en estos momentos desaparecen y nos dejan el "marrón " a nosotras.
Si lo que queréis es acertar con un look informal pero chic yo os doy una combinación que a mi nunca me falla :  jeans + camiseta rayas + taconazo , es un  acierto seguro ! ! !
Los zapatos son los que me vistéis el otro día en el post de "Naranja y . . . Punto" pero es que me encantan ! ! !











camiseta : Zara (old)
jeans : Stradivaruis (old)
zapatos : Zientacones (old)
bolso : Zara (old)
pendientes y gafas : Blanco Accesories
Ya me contaréis si probais esta combianción . Buen finde y . . .  nos vemos el lunes taconeras ! ! !

13 comentarios:

  1. Me encanta la combinación, lo probaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Micaelina, ya nos contarás que tal.
      Besos taconeros!!!

      Eliminar
  2. Hola Nani!!!
    El look está muy bien, arreglada pero informal y los vaqueros te sientan de lujo...
    Llevo poco en esto pero ya he recibido unos premios y me he acordado de ti.
    Besazos!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!
      Me encanta saber que te has acordado de mi y .... enhorabuena por tus premios.
      Besos taconeros!!!

      Eliminar
  3. hola guapa
    muchas gracias por acordarte de nosotras para el premio...
    si, yo también hago a veces esa combinación, me gusta mucho y tiene miles de posibilidades... es otro comodín.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Gracias a vosotras por seguirme.
      Besos taconeros!!!

      Eliminar
  4. La camiseta es preciosa y el pantalón te sienta de lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Guapaaaaaaa!!! Me encanta la camiseta navy de rayas mostaza y azul marino, muy chula! Como siempre estilismo de 10!!
    Un besazo morenaza!!

    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Julio!!! Da gusto leer tus comentarios siempre tan agradables.
      Besitos taconeros!!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Thanks Rania!!!
      I also love my shoes and the orange color.
      Kisses

      Eliminar
  7. Totalmente de acuerdo, es una combinación que nunca falla.
    Súper fan de tus zapatos, yo tengo unos en el mismo tono de Zara y aunque no lo parezca, son súper combinables.
    Besos guapa;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!