Quieres ser una taconer@ ? ? ?

viernes, 20 de julio de 2012

Haciendo Balance ! ! !

Buenos días taconer@s ! ! !
Siento deciros que hoy no habrá fotitos de ningún look mio ya que me he cogido una buena gripe y no estaba mi cuerpo para fotos  , lo siento , así que aprovecho para hacer balance de este mes que llevamos juntos.
Lo primero que quiero es agradecer  la acogida que he tenido en  este  " mundillo " . Deseo  dar las gracias a todos por leerme cada día y  mencionar  especialmente a fieles seguidores como : Ari de " Detalles y Más " , Sonia de  " Coco Bisutería " , Julio de " Mr Fashion Designer " , Mar de  " Estilo de una Princesa Low Cost " ,a mi amiga Lucre de " Lulovely Look " , Inma de " Oruga de dia mariposa de noche ", Laura de " El vestidos de Laura , Nuria de " Like a Princess " , Lucía de " ¡ ¡ Es Cuestión de Estilo ! ! " , a mi blogger extremeña Ana de " Annette Cool " y a todos los que , por mi despiste  , os quedáis en el tintero gracias , habéis hecho realidad mi sueño .
También me gustaría aprovechar para deciros que si alguien cree que debería cambiar algo del blog me gustaría que me lo dijera , siempre dispuesta a mejorar por vosotros ! ! !
Gracias por vuestras visitas y comentarios , espero poder seguir creciendo juntos.
Ah , nos vemos el lunes , como siempre , con los looks diarios . Disculpad y . . . besitos taconeros ! ! !

20 comentarios:

  1. Y nosotros te damos las gracias a ti por tener un blog tan bueno con esas fotazas!! Como no vamos a ser fieles seguidores tuyos?? Guapa, con estilo y super maja!! Y como decimos en Galicia, Superriquiña!!!

    Un besazo y mejórate pronto solete!!

    Muahhh!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias y gracias por ser asi!!!!
    Eres un fiel taconero eh jajajajaja.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mejórate preciosa!!
    Seguro que dentro de nada ya estás taconeando!!!
    Un beso muy gordo.

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Ves tu fuiste una de las que te quedaste en el tintero , lo siento.
      Besitos taconeros!!!

      Eliminar
  4. enhorabuena guapa, que te vaya muy bien.
    Por cierto estoy de sorteo en el blog, animate y participa
    Nos seguimos?
    xoxo
    http://bagsandheels.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-anillo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , acabo de visitar tu blog y me gusta asi que te sigo!!!!
      Besitos taconeros

      Eliminar
  5. Pues mejorate y asi te vemos mas :) Que habías pensado en cambiar del blog? porque nosotras lo vemos bastante completito. un besitooo y tambien te seguimos por twitter. muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! no, no habia pensado en cambiar nada, solo que si alguien ve algo que le falte o le sobre al blog que me lo diga y lo intentamos solucionar, solo queria saber opiniones, besitos taconeros!!!

      Eliminar
  6. Muchas gracias guapa ya sabes que me encanta tu blog y te conocí por facebook.....pero para no encantarme tu blog con los looks tan bonitos. Sigue así y mejórate. Besos

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    https://twitter.com/#!/Estilo_Mar
    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mar por estar ahi cada dia, me alegra saber que te gusta mi blog, sabes que yo también soy fans del tuyo.Espero recuperarme pronto y poder estar ahi fiel a mis taconer@s el lunes.
      Besitos!!!

      Eliminar
  7. mejorate guapa!!! miles de besos!!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Cuidate guapi y Feliz fin de Semana.
    Besos;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también por tus comentarios.
      Besitos taconeros!!!

      Eliminar
  9. Cuídate cielo .
    Te mando un Besazo enorme

    ResponderEliminar

gracias taconer@s por vuestros comentarios !!!